Logo comprar miel pura . com

Miel de brezo

(3 valoraciones de clientes)

11.00

Descubre la riqueza de la miel de brezo en nuestra tienda online. Extraída de colmenas en las altas montañas de España, esta miel es un tesoro natural, conocido por su sabor intenso y propiedades beneficiosas para la salud. ¡Hazte con un frasco de auténtica miel de brezo y disfruta de su excepcional sabor y beneficios para tu bienestar!

SKU 1648 Category

Miel de brezo: Propiedades y Beneficios Ancestrales

¿Estás listo o lista para experimentar la poderosa magia de la naturaleza en cada cucharada? La miel de brezo es mucho más que un simple producto de venta; se trata de un viaje de intenso sabor y matices aromáticos a los bosques más recónditos. Extraída con máximo cuidado de colmenas españolas y abejas que se alimentan de flores de brezo silvestre en la alta montaña, te encuentras ante un tesoro único, sin ninguna duda.

¿Qué hace que nuestra miel de brezo sea diferente?

Debemos saber que existe una gran cantidad de brezo en España, aunque la mayor parte de su distribución se encuentra en el norte, concretamente en Cantabria. El mejor brezo es, sin duda, el Brezo Común, debido a los múltiples estudios sobre sus beneficios y propiedades. Estas flores silvestres son el componente principal de nuestros apicultores artesanales para crear este tesoro oscuro con tan ricos beneficios.

Beneficios y propiedades de la miel de brezo

una planta de brezo para elaborar miel

Esta miel se ha elogiado durante muchos años por sus potentes propiedades beneficiosas para el organismo. Ahora es el momento de descubrir para qué es buena la miel de brezo; veremos sus mejores usos e impacto en nuestra salud.

  • Una de las mejores fuentes de propiedades antimicrobianas, gracias a su contenido en azúcares, bajos niveles de agua y la composición de peróxido de hidrógeno, siendo muy bueno también para eliminar la halitosis de manera directa.
  • Es capaz de combatir los radicales libres y mantener una piel radiante y un sistema inmunológico muy fuerte, gracias a su poder antioxidante.
  • ¿Tienes tos constante e irritación de garganta? Gracias a su propiedad para suavizar la garganta y aliviar los síntomas, podrás dormir como un bebé por las noches.
  • Según la tradición, la miel de brezo te ayudará con problemas de hígado y riñón debido a su poder depurativo, siendo también un aliado para la digestión.

¿A qué estás esperando? Ahora que sabes las propiedades, no deberías pensarlo ni un minuto más. Puedes animarte a comprar miel de brezo con la máxima garantía o seguir leyendo para descubrir aún más secretos de este elixir.

Brezo de alta montaña puro

¿Tiene la miel de brezo contraindicaciones?

La miel de brezo no tiene contraindicaciones debido a ser de esta planta silvestre. Las contraindicaciones vienen dadas simplemente por ser miel, y vamos a analizar cuáles son estas contraindicaciones:

  • Alergias: Si eres alérgico o alérgica al polen de abejas, o tal vez al brezo (aunque es algo inusual), puede que seas alérgico a la miel. Lo mejor, sin duda, será comprobarlo por ti mismo consumiendo una pequeña cantidad con moderación. Tener alergia al polen no necesariamente significa que tendrás una reacción alérgica a la miel, eso debes recordarlo.
  • Exceso en el consumo: Como dice el dicho, “todo en exceso es malo”. En este caso, no es diferente. La miel tiene unas 300 calorías en 100 gramos, y una cucharada equivale a unas 90 calorías, lo cual no es mucho. Sin embargo, si te excedes en el consumo de miel, irás acumulando calorías, por lo que es importante moderar su ingesta.
Peso 0.95 kg
Color

Ámbar oscuro a marrón, con tonalidad rojiza.

Aroma

Con matices florales y terrosos, aroma robusto e intenso.

Sabor

Sabor fuerte complejo, intenso, matices a madera, hierbas y un toque amargo agradable.

Textura

Muy espesa y viscosa, cristalización más rápida.

Origen

España

Marca

EspeciasAlcalá

Tamaño

0,95 Kg

3 valoraciones en Miel de brezo

  1. Jandro

    Muy buena miel, el sabor es algo más intenso que las otras pero me encanta, se nota que es natural

  2. Andrea

    La mejor miel, no se si viene de cantabria o no pero hace tiempo compré allá un bote local y sabe exactamente igual, se nota que tiene calidad, vale la pena gastar un par de euros más.

  3. Mari. Sausería

    Miel de calidad y lo más valioso es que es miel pura 100% natural, le he hecho alguna pruebas como la de la arena, el plato, fuego y es real.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíos a Medida

Entregamos tu miel pura y productos apícolas con cuidado y eficiencia.

Productos de Calidad

Descubre nuestros productos de calidad: miel pura y más.

Satisfacción

Calidad que garantiza tu satisfacción: esa es nuestra misión.

100% Seguro

Sus pagos están protegidos por nuestra red de seguridad privada.